viernes, 16 de mayo de 2014

Presentación Doble tentación y encuentro con Lena Valenti


Buenas,

Estoy de resaca. Aún.
Resaca emocional.


Ayer asistí a la presentación del último libro ( reversible, muy chula y original la idea ) de Liah S. Queipo:
Doble tentación


Vienen las dos historias ( I y II parte en un mismo libro, de forma reversible, lo giras y lees la otra parte )

Liah S. Queipo es la autora y escritora de la Saga Lealtad, saga romántica paranormal, que igual que esta, su última novela, han sido publicadas por al editorial Vanir, editorial de la Saga Vanir de Lena Valenti, escritora muy conocida dentro de la literatura romántica paranormal adulta. 
Saga que yo conozco y que estoy leyendo.

De hecho hace dos semanas acabé el 2ndo libro de la Saga Vanir: El libro de la sacerdotisa. Os recomiendo la saga.


Como he dicho, es una saga romántica adulta paranormal, son de momento 9 libros, donde encontráis vanirios, berserkers, hombres lobo, vampiros, humanos y amor, pasión y acción.
Además de combinarlo todo con MITOLOGÍA CELTA, que fue lo que me impulsó definitivamente para que acabara leyendo esta saga. (Ya que yo era un poco reacia a leer este tipo de novelas )



Os invito a que os paséis por su página y que os acabéis de informar!
Entrad AQUI


Además, Lena cuenta con más libros.
Empezó hace relativamente poco lo que adivino que va a ser otra saga que se llama: Amos y mazmorras y además ha sacado también otra novela que se llama Panteras.





Esta mujer no para.

Tenía que conocerla.
El año pasado, para Sant Jordi fui a conocerla y que me firmara el primer ejemplar de la saga Vanir pero la cola que había para su firma de libros, no miento..era INMENSA.

Con lo cual, cuando me enteré de que iba a estar acompañando y apoyando a su amiga Liah en la presentación de Doble tentación..alli me fui a darle dos besos, y a que me firmara mi libro!



Ahi está firmándome mi libro! Qué ilusión me hizo!
Ya os digo..aún estoy de resaca emocional!


Y ahi nos tenéis a las dos! 



Es que encima es un amor de mujer!


Se que volveré a hablar de esta saga porque me quedan muchos libros para acabarla y este segundo me gustó muchísimo! Asi que si os interesa os puedo hablar un poquito más de la saga!

Gracias a mi amiga Esther por introducirme en la saga e informarme de la presentación de Liah!


Hasta luego, lectores!

10 comentarios:

  1. que dicha tener una foto con la autora del libro, me quedo a seguirte me gusta leer mucho, mi problema es el tiempo que no me alcanza para tantas cosas que hago.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janina! Si te gusta mucho, intenta sacar tiempo de donde puedas! Siempre queda para lo que más nos gusta! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Rocio! Muy chulo el blog :)
    A mi también me gusta leer y además sigo a estas dos escritoras, aunque este último de leah no me llama mucho, me van mas las historias fantásticas jeje.
    De Lena ya leí todos de la saga Vanir, tengo muchas ganas de ver que pasa al final.
    Te sigo por aquí también un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Sheila!! pues yo hace dos semanas que me acabé el segundo de la Saga Vanir y estoy deseando leerme el tercero, que desde que empecé la saga es que el más ganas tengo!
      Vamos hablando por aqui, un besazo!!

      Eliminar
  3. Pues me quedo por aquí también. La verdad es que yo en libros tengo unos gustos... peculiares. Y solamente leo "en serio" cuando tengo tiempo. Eso suele ser en vacaciones. Si empiezo un libro cuando tengo otras cosas que hacer también, tardo un siglo en acabármelo...

    Por cierto! Cuando era pequeña había leído uno que también tenía por el derecho y por el revés. No recuerdo el título pero me había parecido muy original hacerlo así. Creo que eran los diarios de dos hermanas y ambas iban contando sus versiones de lo que pasaba. Me había fascinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui, guapísima! Está bien eso de gustos peculiares, ya me contarás a qué te refieres! Yo creo que lo mejor es leer de todo! Y no cerrarse a nada!
      Estoy contigo en que mejor leer con tiempo y poderle dedicar atención!
      Lo vi muy original! Tiene que ser divertido y diferente!
      Un besazo muy grande guapa!

      Eliminar
  4. Hola Rocío. Tal vez te guste el que acabo de leer... un "romance" fantasmal con un trasfondo histórico interesante. Se titula "Los fantasmas del invierno", y la autora es Kate Mosse. Es además un libro "bonito" como objeto, con ilustraciones a plumilla salpicando el texto. Me ha resultado muy agradable de leer.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación! La tendré muy en cuenta y ahora me acabaré de informar!! Además que la escritora no la he leído pero la conozco de ver libros suyos!
      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  5. Tienen buenisíma pinta, tanto los de tentación como los mitológicos, la verdad que me ha llamado mucho la atención y seguramente me haga con algo de esta autora para el veranito.
    Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás!!
      Ahora me paso por tu blog!
      un besito!

      Eliminar