sábado, 22 de octubre de 2016

Book haul 2016


Sí. Sí, vale. Lo admito. Tengo un montón de libros en casa. Y la mayoría sin leer.
Pero sigo comprando.
Y no lo puedo evitar.

No os asustéis ( son muchos pero es el 90%  de lo que va de año..vamos, Book Haul 2016 )

Pues aqui van casi todos los libros que me he comprado este año ( porque claro, no voy a comprar ninguno más, vale? )






De izquierda a derecha PRIMERA FILA ( la de arriba ):

- El muñeco de nieve ( Jo Nesbo )
- Como de la família ( Paolo Giordano )
- La vida de los elfos ( Muriel Barbery )
- Arte ( Yasmina Reza )
- Flores Cortadas ( Karin Slaughter )

De izquierda a derecha SEGUNDA FILA ( la de abajo )

- Nada se opone a la noche ( Delphine de Vigan )
- El jardin de Dachau ( Ellen Marie Wiseman )
- Violetas de marzo ( Philip Kerr )
- Océano mar ( Alessandro Baricco )
- Noveccento ( Alessandro Baricco )



De todos esos, hay 4 que han sido gangas porque me han costado menos de 6 euros.
Los dos más baratos son "Como de la família" y "La vida de los elfos", que me costaron 2,50€ cada uno.
El más caro es  Violetas de marzo que me costó 17 €.
Y Flores cortadas fue un regalo!
Al que más ganas le tengo...le tengo ganas a todos! Pero al que más más...dos: "Nada se opone a la noche" ( he oído buenísimas críticas ) y Violetas de marzo ( porque me han juntado novela negra+II Guerra Mundial )

Me he dejado uno. El que estoy leyendo actualmente.



Llevo 3/4 del libro leído y la verdad que me está gustando bastante. Muy muy entretenido y muy divertido!
¡Pronto os subo reseña de él!


Y vosotros qué? Qué libros os habéis comprado este año?
¿Cuál os llama más la atención de los que yo me he comprado?

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Para ser lo que llevas de año, la verdad que no esta nada mal. Lo único que es un problema es cuando tienes muchos libros que leer y sigues comprando, cosa que a mi también me pasa, así que intento dosificar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de los que enseñas^^
    Un besito

    ResponderEliminar